Blogia
Asombr8-S

Tecnología

Abrazos a distancia

Abrazos a distancia No están juntos, no, la foto es un montaje, pero se comunican sensaciones. Esa camiseta que llevan trasmite el latido del corazón, la temperatura del cuerpo y la presión sanguínea. Vamos, que imagínense ropa interior con esa tecnología. Que no hombre que no, que siempre es mejor la realidad que lo virtual.

[Fuente: La Cueva Blog]

Los taxis del futuro, ¿con alas?

Los taxis del futuro, ¿con alas? Es la opción más valorada para resolver los problemas de tráfico en el futuro. Parece ser que ya existe un prototipo de uno de esos coches que, tal vez, algún día sobrevuelen nuestras ciudades.

Fuente: El mundo]

Imágenes tridimensionales con apariencia sólida

Imágenes tridimensionales con apariencia sólida Empresas como Felix3d y Genex Technologies trabajan en la creación de imagenes holográficas.

[Fuente: Solo Ciencia]

Circuitos Integrados Bacteriales

Circuitos Integrados Bacteriales Un equipo de científicos ha utilizado células bacterianas para hacer circuitos bioelectrónicos. Esto ayudaría a construir máquinas a escala atómica.

[Fuente: www.electronicafacil.net]

Una mosca genéticamente modificada es controlada a distancia

Una mosca genéticamente modificada es controlada a distancia Le introdujeron un gen codificado en la parte del cerebro que se encarga del proceso de huida. Éste se activa cuando es iluminada por la luz ultravioleta de un láser.

[Fuente: Tendencias Científicas]

Crean un "micro" microscopio

Crean un "micro" microscopio Podría detectar el VIH, la malaria y algún cáncer. También ayudaría a crear medicamentos al analizar la forma en que una célula reacciona ante determinada sustancia.

[Fuente: BBCMUNDO.com]

El Futuro es el hidrógeno

El Futuro es el hidrógeno Nueva campaña a favor de la tecnología basada en hidrógeno.

[Fuente: La Flecha]
[Imagen: Lenntech]

Un avión teledirigido podría reemplazar los satélites en la telefonía

Un avión teledirigido podría reemplazar los satélites en la telefonía Presentaron un prototipo de aeronave pilotado por un robot. Enviará señales desde la estratosfera. Aseguran que revolucionará la industria de la banda ancha e inalámbrica, si al final sale a la luz.

[Fuente: La Flecha]

Registran una patente para recrear mundos virtuales dentro del cerebro

Registran una patente para recrear mundos virtuales dentro del cerebro Estimulando las neuronas relacionadas con la percepción, mediante pulsos de ultrasonidos, Sony pretende recrear un mundo virtual a medida. Matrix vuelve a estar de moda.

[Fuente: La Flecha]
[Imagen: publispain]