Blogia
Asombr8-S

Un super volcan amenaza la civilización

Un super volcan amenaza la civilización Científicos británicos alertan de que un volcán en Yellowstone podría cubrir la mitad de Estados Unidos de ceniza. El polvo expulsado a la atmósfera conllevaría un enfriamiento del planeta y una progresiva desertización.

[Fuente: Astroseti]
[Imagen: Maion]

4 comentarios

Asombr8-S -

Las catástrofes de esa magnitud han ocurrido a lo largo de la historia con cierta frecuencia. Es algo natural, hasta necesario. Esto no quiere decir que los humanos vivamos para ver una, porque, tal vez, antes nos hagamos un harakiri, sin saberlo.

Saludos.

onyx -

Lo malo sería que se iniciara una serie de erupciones como las que han dejado las coladas del Deccan, probablemente asociadas con la extinción del Pérmico. Si solo es una, vamos bien... me temo que Rogelio es algo "optimista"...

Asombr8-S -

Posiblemente no tenga mucho sentido común, pero tú no has leído muy bien la fuente: "La erupción de un súper volcán “tarde o temprano” erizará al planeta y amenazará a la civilización humana, alertaron este martes los científicos Británicos."
No te niego que sean exagerados, pero la "traducción" está bien hecha.

Saludos

Rogelio -

Hombre, la civilizacion es un "poquitin" mas extensa que la superficie de Estados Unidos, a ver si al traducir noticias de otro lado usamos un poco mas el sentido común.