Blogia
Asombr8-S

Dicen que no son tan malos

Dicen que no son tan malos "Nos ponemos, por decirlo así, en el camino del ataque, para estudiar o analizar las embestidas, al hacer que un tiburón nos ataque físicamente y podamos entender un poco más acerca de este animal", comentó Gordon (un científico), quien luce cicatrices debido a "mordeduras cariñosas".

Añadido el 24-04-2005/20:22 Se duda de la veracidad de la imagen. Si saben algo de esto agradecería comentarios. Disculpen.

Añadido el 25-04-2005/1:17: Comparen el salto de este tiburón con el de la imagen trucada.

Añadido el 25-04-2005/1:37: Prueba definitiva

[Imágenes: Guiri.com]
[Mejor imagen]

10 comentarios

caio6023 -

increibleeeeeee.....

Diego -

el puente de detras es el de san francisco ingenuos

juan -

ola, soy gay, denme dinero y calcenme porfavor

Asombr8-S -

Sí, pueden realizar esos saltos:
http://blogia.com/asombr8-s/index.php?idarticulo=200504241
En este artículo lo puedes ver.
Ya he visto en varios blogs las fotos que muestran el montaje, pero quién sabe, tal vez las pruebas son el montaje ;-)
Por cierto, he cambiado de blog: http://asombr8-s.blogspot.com

Saludos Enigma.

Enigma -

He visto esa foto, una amiga me la envio y creo que es real, recuerden que es un tiburon blanco, estos pueden alcanzar grandes tamaños y si los delfines y las ballenas pueden levantarse por que no ellos.

Asombr8-S -

Muchas gracias a los dos.
Sí, la foto ya tiene su tiempo, pero podría haber gente que no la conociera.
El puente fue lo primero que me hizo dudar. Si me podeis dar una dirección donde se muestra que es un montaje os lo agradecería. Quiero usarla para añadirla al artículo.

Saludos.

CaR19 -

..es bastante antigua... la foto no esta entera , las primeras q rularon por inet eran con un campo de vista muchos mas amplio y se trataba d ela bahia de San Fracncisco en los USA....un montaje...

Manolo -

Impresionante, se lo va a zampar -:). Esto tiene pinta de un montaje, el tiburon tiene miedo al ruido del helicoptero.

Asombr8-S -

En tu página se aprecia tu buen gusto por las imágenes. Una la acabo de colgar en mi página ;-)

Salute R

R. -

La foto me tiene hipnotizado, parece una maqueta. Directa a mi disco duro. Saludos.