Blogia
Asombr8-S

Sugerencias

Sugerencias

He creado un apartado llamado "Otros titulares", en donde, siempre que puedo, dejo varios enlaces a otras noticias. En la sección "Temas" se puede ver, pero no le hagáis caso (forzosamente aparece allí). Está situado más abajo, en mayúsculas y de color amarillo. También encontrareis "Noticias anteriores --->".

Desde el foro, recién creado, os invito a que compartáis vuestras noticias, o lo que queráis según las categorías que allí se encuentran.

Bloglines es un servicio de notificación de las actualizaciones de los blogs. Una vez que os suscribís, para añadir a feeds esta bitácora basta con poner la dirección que aparece al hacer clic en el botón naranja titulado "XML". Es una buena herramienta sobretodo si consultáis muchas bitácoras.

Jorge Cortell

Jorge Cortell Es profesor en la Universitat Politècnica de València, y está llevando a cabo una lucha, entre otras cosas, a favor de la libertad de información. ¿De qué forma? Pues, perdonen la expresión, con dos cojones:

Si las redes P2P son ilegales, que me detengan (anuncio cuándo y dónde las usaré en público).

Os recomiendo encarecidamente su blog para seguir su actividad. Está recibiendo mucha presión por parte de gente de poder, recibe amenazas... veanlo con sus propios ojos, necesita nuestro apoyo.

Tuve el privilegio de conocer su blog gracias a mi amigo Cavernícola, de La Cueva Blog

Terra comienza a emitir gratuitamente el documental de National Geographic "En el vientre materno"

Terra comienza a emitir gratuitamente el documental de National Geographic "En el vientre materno" Con anterioridad os había comentado que National Geographic Channel presentara un documental que se introducía por vez primera en el interior del útero materno para filmar los nueve meses de gestación de un feto humano. Luego os recomendé las fotos publicadas en 20minutos. Pues ahora podemos disfrutar del vídeo desde Terra de forma gratuita.

[Fuente: La Flecha]

Redes

Redes Me refiero al programa de divulgación científica de la 2 de TVE. Desde su página podeis hacer un seguimiento de los programas. Tambien tienen las noticias del "informativo 3000".

El legado andalusí

El legado andalusí Recomiendo esta página sobre la historia de Al-Andalus.

Atapuerca

Atapuerca Para quien les interese la prehistoria les recomiendo que visiten la página de Atapuerca. Tiene una aplicación flash realmente interesante.

[Imagen: UCM]